lunes, 30 de marzo de 2009

Sólo en el reino animal


Ya que este blog es de cualquier cosa menos de poesía, apunto. En mi paso por BarcosBlancos me reencontré con mucha gente que no veía hace tiempo.
Charlamos largo; y sobretodo, recolecté material que cada uno de los amigos me fué haciendo llegar. Trabajos que caen como un salvavidadas a este abandonado blog. Yo ando en la otra acera, tratándo de enfocarme en las cosas de la escuela y en mis proyectos personales (como si este no fuera uno!).
Pues nada, tengo fotos , cartas de amor, dibujos, poemas y una que otra adivinanza gráfica que me fueron ofrecidas para ir soltándo de a pocos. Yo mientras, sumergido en lo volátil del tiempo europeo, intentaré curar o darle un sentido a todo este trabajo.
Si, al parecer volverá la acción. Comienzo con un retrato que me hizo Orgasmo del Campo, extraordinario amigo y mejor artista.

No hay comentarios: