viernes, 5 de septiembre de 2008

Eu mas não eu


Bueno, bueno. De nuevo en Barcelona. Pero Tratando de no estarlo. Viviendo una irrealidad y estirando al máximo su tiempo. Jarmusch seguro también lo experimentó con la diferencia que él hizo una peli sobre esto. Si, algo como vivir en ¨Permanent Vacation¨ y jugar un poco a no ser parte de ningún lugar. De seguir moviéndote en espacios donde varios como uno están unidos por la dinámica de la desterritoralización.
Tiro una moneda al aire pero no le auguro mucho tiempo a esto. Siempre la vida en una ciudad y las relaciones que se establecen terminan por aniquilarlo todo. Pero en fin, con una semanita me conformaría.
Por eso seguro los siguientes posts estarán ligados a : Porto, Lisboa, el fado, la ginginia, calles con nombres como ¨rúa de preguntoiro¨, Pessoa, personajes entrañables, olores, Galicia y mucho más. Así, prefiero no apurarme y seguir en el postre. Por lo pronto voy a seguir probando todo lo que me ofrece la carta y cuando ya no de más y diga: ¨la cuenta por favor¨, esto habrá terminado.

No hay comentarios: