jueves, 23 de octubre de 2008

A mí


Hoy cumplí un año en Barcelona y no sé si estoy contento por eso o porque amanecí así sin saberlo. Fuí a la escuela, leí y escribí en el metro, monté bicicleta, fuí a la biblioteca a mirar viejos leer periódicos, caminé con Pedro, almorzé pasta con el compa, lavé platos, escuché Tracy Chapman: me acordé de mi papá y tomé tecito con Kate. Y ahora acabé este post y sigo contento por haberme regalado en este día la libertad de escribir la entrada más floja desde que abrí linternasorda. Pero es mi día pues, un regalito me tenía que hacer...


PD: Mi memoria es de cristal: seguramente hice más cosas en el día.

PD1: Ahí arriba puse que escribí en el metro, aquí abajo pego lo escrito.

Tienda

setecientos
cincuenta
alfileres
de
números
sietes
cincos
y
ceros.

El chino pasada las seis ya no vende alfileres. Un día me dijo al oído: ¨es que me trae mala suerte¨

1 comentario:

Anónimo dijo...

feliz año nuevo pe causa