jueves, 30 de octubre de 2008

I need emoliente


En momentos como éste me gustaría transformarme en The great Gatsby (ojo, solo por su dinero) para coger un avión en busca del sol o para bañarme en la piscina de su enorme mansión. Pero no, la realidad dicta otra cosa. Con los huesos petrificados, hoy pensaba como en situaciones contrarias tiendo olvidar sensaciones tan primarias como la del frío. Me explico. Cuando el verano transcurría y por equis motivos trataba de recordar el invierno barcelonés, la sensación (basada en una mezcla de fantasía con experiencia) que tenía sobre eso, era considerablemente más baja de la que estoy sintiendo en este momento. En otras palabras; durante todo el verano creí firmemente que en Barcelona no hacía tanto frío como el que hace ahora!. E ahí mis dudas. Pero, realmente está haciendo más frío que el año pasado? o más bien, esto está relacionado con lo que trato de explicar; sobre que tiendo a olvidar sensaciones (en este caso básicas) que en etapas específicas son ajenas a mi experiencia. 
Y, ya no lo sé.

¨Era la hora de profunda mutación humana¨

The great Gatsby



1 comentario:

Pirata Italiano dijo...

La sensación de un invierno frío o opaco no es la misma ala de un verano radiante...