miércoles, 1 de octubre de 2008

Sexto Sin Cuello



Mi amigo Sexto sin Cuello, último de la generación Sin Cuello de BarcosBlancos me pide que por favor cuelgue una cartita que le ha escrito a su amada Africa porque sabe que ella lee este blog. Yo en este caso cumplo de mediador, no quiero ser juez ni parte.
Próximamente hablaré un poco de Sexto y de los tan peculiares habitantes de BarcosBlancos.

Africa,

En nombre de tus ojos se va corrompiendo mi voluntad que creía férrea. Y mientras mi memoria se va derritiendo, mis sentidos se van volviendo uno. Así, comenzé a mirarme al espejo para penetrarme y no pude, fué tu presencia. Y ahora los cierro y los vuelvo abrir pero apareces distinta: llevas el vestido que te regalé cuando cumpliste siete, cuando aún eras imágen viva, cuando aún tenías dos ojos.

Sexto.

No hay comentarios: